Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Términos y condiciones para la utilización de la tarjeta RSM


RED DE BENEFICIOS DE CLIENTES RSM


LA RED DE BENEFICIOS DE CLIENTES RSM (en adelante LA RED) es un programa orientado a fidelizar y captar nuevos clientes creado por "RUSOFT".

Forman parte de LA RED los COMERCIOS que hayan celebrado con RUSOFT el contrato de adhesión a la misma. La nómina de los COMERCIOS ADHERIDOS a LA RED se publicarán en la web: www.tarjetarsm.com.ar y se actualizará con cada nueva incorporación.

RUSOFT continuará ampliando LA RED mediante la incorporación de nuevos COMERCIOS ADHERIDOS.

LA RED ofrece a los clientes de cada COMERCIO ADHERIDO la posibilidad de ser Usuario de la Tarjeta RSM y mediante la misma, obtener puntos con cada compra realizada en un COMERCIO ADHERIDO, los que luego podrán ser canjeados en la adquisición de productos en venta en cualquiera de los COMERCIOS que integran LA RED.


1- Tarjeta RSM. Usuarios.


Los COMERCIOS ADHERIDOS a LA RED entregarán las TARJETAS RSM a los clientes interesados en beneficiarse con el programa, quienes podrán convertirse en Usuarios de la Tarjeta ya sea on line, ingresando a la página web www.tarjetarsm.com.ar, o bien completando y suscribiendo el formulario que le proveerá el COMERCIO ADHERIDO; siendo RUSOFT quien se encargará posteriormente de dar de alta al Usuario en LA RED.


2. Sistema de Suma o Carga de Puntos RSM.


Una vez que el Usuario de la Tarjeta RSM haya sido dado de alta, con cada compra que realice en cualquiera de los COMERCIOS ADHERIDOS A LA RED, sumará en su cuenta entre 1 y 10 RSM puntos por cada peso facturado, lo cual varía según el plan de adhesión que haya escogido cada COMERCIO ADHERIDO al suscribir contrato con RUSOFT.

A tal efecto el Usuario deberá entregar la Tarjeta RSM al COMERCIO ADHERIDO a los fines de que con la utilización de un Lector de Tarjetas Magnéticas se realice la carga de puntos que corresponde por la operación celebrada.

De esa forma se incorporarán a la cuenta de cada Usuario de Tarjeta RSM los puntos obtenidos por esa operación, los que se acumularán con los existentes hasta el momento.

RUSOFT enviará diariamente un mail a cada Usuario de Tarjeta RSM con el detalle de los puntos otorgados por cada operación que realice en un COMERCIO ADHERIDO a LA RED.

El Usuario de la Tarjeta RSM no podrá disponer de los puntos RSM acreditados en su cuenta, sino hasta que el COMERCIO ADHERIDO haya cumplido con las obligaciones asumidas frente a RUSOFT.

Es decir, que en la cuenta de cada Usuario de la Tarjeta RSM podrán existir: 1) puntos acreditados disponibles y 2) puntos acreditados no disponibles o pendientes, los que se tornarán disponibles una vez que el COMERCIO ADHERIDO donde los mismos se hayan originado cumpla con las obligaciones mensuales contratadas con RUSOFT.


3. Sistema de Canje de puntos RSM.


Para el canje de los puntos RSM disponibles, el Usuario de la Tarjeta RSM deberá acercarse a cualquier COMERCIO ADHERIDO A LA RED, con su Tarjeta RSM y su Documento Nacional de Identidad.

A través de la Lectura de la Tarjeta RSM, el sistema creado por RUSOFT hará la conversión a Pesos de los puntos que el Usuario desee canjear y emitirá un voucher en el que figurará el equivalente en Pesos de los puntos RSM canjeados.

La base que el sistema toma para la conversión de puntos a pesos es el equivalente al 0,75% del valor de los puntos disponibles objeto del canje.

Simultáneamente, el sistema descontará de la cuenta de puntos RSM de ese Usuario la cantidad de puntos canjeados.

El COMERCIO ADHERIDO imprimirá el voucher emitido por el sistema cuyo original será entregado al Usuario de la Tarjeta, y cuya copia será conservada por el COMERCIO ADHERIDO luego de haber sido suscripta por el Usuario.

En ese mismo acto, el Usuario de la Tarjeta RSM podrá utilizar ese voucher para la compra de cualquiera de los productos que se encuentren a la venta en el COMERCIO ADHERIDO en el cual efectuó el canje de puntos. El voucher no podrá ser utilizado otro día ni en otro COMERCIO ADHERIDO distinto del COMERCIO en el que se efectuó el canje de puntos.

Los COMERCIOS ADHERIDOS a LA RED deberán canjear los puntos RSM cada vez que un Usuario de la Tarjeta RSM lo requiera; en cualquier momento dentro del horario de atención al público. No podrán limitar o restringir la operatoria de canjes de puntos a ciertos productos o mercaderías; pudiendo el Usuario de la Tarjeta RSM adquirir mediante ese sistema cualquiera de los productos que se encuentren a la venta ese día en ese Comercio.


4. La WEB.


RUSOFT ha diseñado un sistema web centralizado mediante el cual cada Usuario de la Tarjeta RSM, tras generar su clave de acceso, podrá consultar:

4.1) El listado de los COMERCIOS ADHERIDOS A LA RED.

4.2) El Plan de Adhesión de cada uno de los COMERCIOS ADHERIDOS.

4.3) El estado de su cuenta de RSM puntos. Es decir, la cantidad de puntos existentes disponibles y pendientes almacenados en su cuenta.


Responsabilidad del Comercio Adherido


El COMERCIO ADHERIDO:

5.1) Asume la responsabilidad exclusiva derivada del manejo y uso de las Tarjetas RSM y del Lector de Tarjetas proveídos por RUSOFT.

5.2) Asume, asimismo, cualquier responsabilidad que pudiera derivar de las operaciones de suma y canje de puntos que realice con los Usuarios de las Tarjetas RSM.

5.3) Será responsable en forma exclusiva ante cualquier conflicto que pudiera suscitarse con cualquier Usuario de Tarjeta RSM.


6. Política de Privacidad


Ni RUSOFT NI LOS COMERCIOS ADHERIDOS podrán divulgar ni dar a publicidad por ningún medio la información y los datos personales que los Usuarios de la Tarjeta RSM hayan brindado en oportunidad de adherirse a LA RED.


7. Contingencias. Caso Fortuito


RUSOFT se compromete a mantener disponible y en funcionamiento el sistema informático central implementado para el desarrollo del presente programa; salvo que acontezcan situaciones encuadradas como de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de un tercero, u otras situaciones similares, que pudieren generar disminuciones, restricciones, interrupciones y/o inconvenientes en su funcionamiento.

A través de la página web www.tarjetarsm.com.ar, RUSOFT evacuará y atenderá todas las dudas y consultas que presenten los Usuarios de Tarjetas RSM en relación con la operatividad de este programa.